NOSOTROS


Somos una pequeña consultora, que a lo largo de los casi 15 años de vida que tenemos se ha centrado en el mundo de la virtualización y servicios Cloud.

¿Lo mejor que sabemos hacer? Sin duda satisfacer a nuestros clientes.

¿Y como lo hacemos? Muy fácil, ante todo, escuchándoles.

Son ellos los que nos explican sus problemas, sus necesidades y sus anhelos. Son ellos lo que nos cuentan su deseo de poseer un departamento de TI que preste un servicio alineado con el negocio, con menos costes, con más fiabilidad...

Y es ese el momento donde nosotros tiramos del baúl de nuestro bagaje y de todos los proyectos efectuados anteriormente para construir un diseño único para nuestro cliente, con sus ajustes y sus "cortes a medida", para que sienta que es él el que tuvo la idea primitiva. Y si no lo tenemos, lo imaginamos, diseñamos y desarrollamos.

Pero esto no es todo. Un proyecto sin toda la documentación de su diseño, de su ciclo de vida, de su construcción, no es un proyecto Orbal.

Porque además efectuaremos una prueba de carga completa del sistema antes de que entre en producción, además de efectuar todo un set de pruebas diseñado exprofeso para la ocasión para que Vd. vea que todas las redundancias y automatismos funcionan.

El último punto antes de la puesta en marcha se refiere al factor humano. Dentro del proyecto, formamos a las personas que van a llevar y comandar el nuevo sistema, para que dé lo "más de sí" con la mayor confianza. Tras ello, la migración de los sistemas antiguos y la puesta en marcha del nuevo entorno.

Así es como nosotros, Orbal, entendemos los proyectos y el servicio a nuestros clientes.

Son ellos los que nos avalan...


NUESTRO ADN

     

     

LO QUE NOS DIFERENCIA


  • Somos especialistas, conocedores de las claves precisas para tener éxito en el sector de la virtualización. Aún somos pocos los verdaderamente especialistas en España.
  • Nuestra experiencia es claramente demostrable. Aportamos experiencia personal y de equipo en proyectos que han sido exitosos. Son nuestros clientes nuestros mejores valedores.
  • Nuestros servicios incluyen un alto valor añadido, significando un importante plus y ahorro de costes para nuestros clientes de forma demostrable.
  • Nuestra metodología nos diferencia claramente de nuestra competencia. La gestión del proyecto, su diseño, implementación, documentación y test, aseguran la inversión del cliente.
  • Podemos ser áltamente competitivos, nuestro trabajo "en red" nos permite configurar un equipo de proyecto de forma ráìda y segura.


CONFÍAN EN NOSOTROS

 

 

 

 

 

 c;

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMOS POSTS

AS400. Cómo darle una nueva vida en dos pasos.
Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le[...]
vRealize Operations Manager: Primeros pasos
Serie de posts sobre vRealize Operations Manager vRealize Operations Manager es la solución de VMware que nació para darle a[...]
ELK cómo generar alertas
alertas en ELK : CÓMO GENERARLAS El uso más común de ELK (Elasticsearch, Logstash and Kibana) es la generación dashboards[...]
El valor de Devops para un negocio
Cuando hablamos de Devops, tenemos tendencia a centrarnos en las tecnología, herramientas y procesos utilizados. Básicamente es porque quién hablamos[...]
Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES CON ÉXITO


OBTÉN UNA COPIA DE ESTE E-BOOK SIN CARGO
  • Guía paso a paso de cómo desarrollar y gestionar un proyecto de estas características

x