Virtualización de Aplicaciones

Enter your text here...

VIRTUALIZACIÓN DE APLICACIONES

Vd. precisa ejecutar imperiosamente MS Access 2003 y MS Access 2007 simultáneamente en una misma máquina. ¿Que pensaría si le dijéramos que es posible?

Le planteamos una situación. El ordenador del Jefe de Administración le solicita a vd. que le instale un nuevo software de Bancos, Hacienda, Seguridad Social, etc...  El ordenador ya está cargado de softwares y el software que le está pidiendo entra en conflicto con los aplicativos ya existentes por solapamiento u omisión de algun recurso o componente. ¿Le suena? Y así los de I+D, los de Ingeniería.

VMware define la virtualización de aplicaciones como la capacidad de desplegar aplicativos sin modificar el software del equipo host o hacer cualquier cambio en el Sistema Operativo, Sistemas de Archvos o Registro.

Utilizando esta tecnología de virtualización, las organizaciones pueden implementar aplicativos a medida o comerciales en toda la empresa sin conflictos de instalación, cambios de sistema, o cualquier impacto en la estabilidad o la seguridad.

La virtualización de aplicaciones, garantizando la implementación de software más rápido con una más fluida experiencia del usuario final:

  • Portabilidad total: Las aplicaciones virtualizadas puede transmitir desde cualquier recurso compartido de red sin un cliente local o un servidor back-end.
  • Aumento de la eficiencia de la implementación de aplicaciones: Aplicaciones virtuales sin agente permite a los administradores desplegar o de-comisionar aplicaciones "on the fly" con sin, o con un pequeño test de regresión, incluido los ordenadores de sobremesa más seguros.
  • No hay conflictos de "runtime": Desplegando aplicaciones virtuales se reduce el tiempo de QA y test de regresión.
  • Capacidad de soporte: Los paquetes de aplicaciones individuales pueden ser soportados por cualquier plataforma de Windows. Las aplicaciones virtualizadas se pueden ejecutar sin requerir ninguna modificación  de la Seguridad Administrativa de permisos, que protege el Sistema Operativo de Host ante posibles corrupciones en las modificaciones en la instalación.

¿Y por qué ThinApp?:

  • Las apliaciones se ejecutan aisladas.
  • Arquitectura "Limpia".
  • 100% Solución en "Modo usuario".
  • Simultáneas y múltiples versiones clientes.
  • Despliegue instantáneo (recursos compartidos por red, usb, CD-Rom).
  • Autenticación de Active Directory.
  • Refuerzo de la Seguridad de Directiva de Grupo.
  • Soporte para cuentas de usuarios invitados.
  • Runtime empotrado en los paquetes.
  • Fácil despliegue en Windows.

Contacte con nosotros, le aclararemos todas las dudas que tenga sobre el producto.

¡SÓLO HASTA FIN DE AÑO!

Pruebe durante 45 días  VMware View en su empresa sin coste. Nosotros le facilitamos temporalmente un host y la instalación de 5 escritorios.

* Sujeto a disponibilidad.

ÚLTIMOS POSTS

AS400. Cómo darle una nueva vida en dos pasos.
Jamás un hombre es demasiado viejo para recomenzar su vida y no hemos de buscar que lo que fue le[...]
vRealize Operations Manager: Primeros pasos
Serie de posts sobre vRealize Operations Manager vRealize Operations Manager es la solución de VMware que nació para darle a[...]
ELK cómo generar alertas
alertas en ELK : CÓMO GENERARLAS El uso más común de ELK (Elasticsearch, Logstash and Kibana) es la generación dashboards[...]
El valor de Devops para un negocio
Cuando hablamos de Devops, tenemos tendencia a centrarnos en las tecnología, herramientas y procesos utilizados. Básicamente es porque quién hablamos[...]
Datos de mapas
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapasDatos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional
Datos de mapas ©2016 Google, Inst. Geogr. Nacional

VIRTUALIZACIÓN DE SERVIDORES CON ÉXITO


OBTÉN UNA COPIA DE ESTE E-BOOK SIN CARGO
  • Guía paso a paso de cómo desarrollar y gestionar un proyecto de estas características

x