Comunicaciones

En un mundo conectado como en el que ya vivimos, las redes juegan una parte fundamental en cualquier organización. La capacidad de comunicarnos, compartir, aprender y trabajar en comunidad hace una realidad la dependencia de estos servicios. Por ello, resulta fundamental un diseño de red que dé niveles de servicio adecuados a la organización en términos de conectividad, disponibilidad, movilidad, seguridad y rendimiento.

Además de llevar estas cualidades para los servicios a los usuarios, también hay que tener en cuenta las nuevas tendencias y necesidades del Datacenter. La era cloud ha llegado y es por ello que alinear nuestra infraestructura de red a los nuevos retos que conlleva nos posicionará con ventaja de cara al futuro.

Todo ello aumenta la exigencia de las redes, a la vez que las hace más complejas y difíciles de gestionar. Es por ello dar respuesta a necesidades como la automatización, gestión centralizada, definición de políticas y el aumento de la cantidad de datos que se mueven requiere una nueva manera de entender las comunicaciones.

Soluciones como NSX de VMware aportan un nivel adicional de abstracción de la red, dejando a la red tradicional solo las funciones de la capa física del modelo OSI para que las demás las gestione directamente el hipervisor. Esto nos permite aplicar políticas ya no solo a nivel de segmento de red, sino a nivel de VM. Y no solo eso, sino que estas políticas serán extendibles a cualquier ESXi o Cloud en el que ubiquemos la VM.

En resumen, Vd. protegerá su inversión. Aparte de todo lo mencionado, su aplicativo, crítico y testeado durante tanto tiempo funcionará perfectamente más allá de la esperanza de vida del Hardware original, manteniendo los procesos actuales y certificaciones.

Si este es su caso, no lo piense más

Póngase en contacto con nosotros y le haremos una demostración de estos sistemas.
WhatsApp chat