Monitorización de Sistemas

Piense en los antiguos bólidos de principio de siglo con inmensos motores de litros de capacidad. ¿Qué no daría alguien como Fangio para tener un cuadro de mandos la tercera parte de los que tienen hoy?.

Pues eso es exactamente lo que ocurre cuando alguien tiene un cluster enorme de vSphere sin sistemas de monitorización. Es como volar en un F14 Tomcat por el Cañón del Colorado sin radar y con niebla. ¿Asusta verdad?.

Sí, en el vCenter existen unas alarmas y existen unos indicadores del estado de los hosts, SAN y VMs, pero ¿es Vd. capaz de leerlos, entenderlos y tomar una decisión de una forma “on line” y proactiva mientras el sistema le va dando “warnings”?​

Ventajas del software de monitorización de sistemas:

  • Visión de lo que está sucediendo en sus sistemas.
  • Monitorización y alertas
  • Previsión de capacidades
  • Previsión de fallos basado en MTBF o warnings
  • Información y consultas para el Troubleshooting

​Vd. puede disponer de estas herramientas a través de Orbal para mejorar su servicio de IT y poder tener un mejor control y gestión de su CPD.

Estas herramientas pueden ser:

  • ELK Stack
  • VMware vRealize Operations Manager
  • Veeam One

​Llámenos, consúltenos y le aconsejaremos sobre la mejor herramienta que se adapta a su perfil, ya que con herramientas como vRealize Operations Manager podrá hacer una perfecta monitorización de su entorno virtualizado en VMware, mientras que con ELK Stack podrá monitorizar todo su CPD, desde sus servers físicos, virtuales, switching, routing, elementos de seguridad pasivos y activos, todos mientras sean conectables y sean capaces de enviar un log.

En resumen, Vd. protegerá su inversión. Aparte de todo lo mencionado, su aplicativo, crítico y testeado durante tanto tiempo funcionará perfectamente más allá de la esperanza de vida del Hardware original, manteniendo los procesos actuales y certificaciones.

Si este es su caso, no lo piense más

Póngase en contacto con nosotros y le haremos una demostración de estos sistemas.
WhatsApp chat