Nosotros

Conócenos

2003 - 2018

Orbal nació de un proyecto innovador, que encontró su lugar dentro del campo de las telecomunicaciones. Sus integrantes, nosotros, llevamos más de una década dedicándonos al mundo de la virtualización y servicios Cloud. A raíz de ello, se nos avala dentro del sector de la virtualización, por ser verdaderos especialistas y por proporcionar un servicio exclusivo a nuestros clientes.

Somos una pequeña consultora, que a lo largo de los más de 15 años de vida que tenemos se ha centrado en el mundo de la virtualización y servicios Cloud.
¿Lo mejor que sabemos hacer? Sin duda satisfacer a nuestros clientes.
¿Y como lo hacemos? Muy fácil, ante todo, escuchándoles.

Así es como nosotros, Orbal, entendemos los proyectos y el servicio a nuestros clientes. Son ellos los que nos avalan..

Lo que nos diferencia

Captura de pantalla 2020-01-05 a las 6.54.06
  • Somos especialistas, conocedores de las claves precisas para tener éxito en el sector de la virtualización. Aún somos pocos los verdaderamente especialistas en España.
  • Nuestra experiencia es claramente demostrable. Aportamos experiencia personal y de equipo en proyectos que han sido exitosos. Son nuestros clientes nuestros mejores valedores.
  • Nuestros servicios incluyen un alto valor añadido, significando un importante plus y ahorro de costes para nuestros clientes de forma demostrable.
  • Nuestra metodología nos diferencia claramente de nuestra competencia. La gestión del proyecto, su diseño, implementación, documentación y test, aseguran la inversión del cliente.
  • Podemos ser áltamente competitivos, nuestro trabajo "en red" nos permite configurar un equipo de proyecto de forma ráìda y segura.

Confían en nosotros

Nuestra historia

2003
2003

Nace Orbal

2 profesionales con años de experiencia en IT, con cargos en grandes corporaciones deciden que es hora de aportar una nueva forma de dar Servicio en el munto TIC

2007-2008
2007-2008

Foco en la Virtualización

Tras 5 años en el mundo TIC, Orbal empieza a tener presencia. Llega la virtualización al entorno x86 y en Orbal hace años que se virtualiza con sistemas 3270, AS400. Sabemos del tema, vamos a ponerlo en práctica.

2014
2014

Ecosistema 2.0

Con la experiencia y viendo el entorno como evoluciona, desarrollamos en concepto Ecosistema, para complementar a nuestros clientes las necesidades que genera el uso de la virtualización. En 2014 ya tenemos la versión 2.0

2016
2016

Producto End to End

Continuamos con la evolución del Ecosistema. VDI, Virtualización de Storage, Software Defined Datacenter, diseño e instalación completa de CPD. Nuestro portfolio casi cubre todo el ciclo de vida del Servicio TIC

2019
2019

Previsión y Prevención

Nuestro servicio 24/7 pasa de ser reactivo a proactivo. Nuestro mantenimiento pasa a ser Preventivo y Perfectivo. Incluimos algoritmos de IA que nos ayudan a prever las situaciones. Nuestros clientes pueden anticiparse a las incidencias.

Futuro
Futuro
Blurred abstract background lights, beautiful Christmas.

Lo mejor está por llegar

El entorno se acelera más y más. El mundo TIC, aún más, es uno de los “drivers” del cambio. Virtualización y Cloud son conceptos totalmente adoptados en nuestro día a día. Tenemos Industria 4.0, IA, Big Data. Vamos aprendiendo, probando, instalando, formando…

Management Team

jmg institucional

José María Gris

Co-Founder & CEO
jmgris@orbal.es

Albert Gris

COO
agris@orbal.es

Nuestro ADN

Misión

Orbal es un equipo de consultores profesionales expertos en tecnologías de la información, virtualización y continuidad de negocio. Desde 2003 ha venido ayudando a sus clientes en mejorar y consolidar sus sistemas de IT, reduciendo sus costes. A pesar de que las técnicas y metodologías son complejas, nuestro objetivo es simple: crear con nuestro trabajo el sentimiento en nuestros clientes de ser un colaborador de valor.

Visión

Ser una empresa de referencia en ofrecer soluciones tecnológicas, desarrollando productos y servicios que generen valor, costes adecuados, colaborando con nuestros clientes a desarrollar su negocio.

Valores

– Integridad
– Servicio
– Confianza
– Innovación 
– Compromiso

Nuestros clientes encuentran en nosotro un verdadero "Partner"

Déjenos que en una breve visita le expliquemos que podemos ofrecerle
WhatsApp chat