Continuamos "On Line"

Ante la situación sanitaria que plantea el COVID-19, Orbal, con el fin de velar por el cuidado de sus colaboradores y de sus semejantes, ha activado desde el pasado viernes el plan de continuidad de negocio que tiene establecido para estos casos.  

Con él en marcha, continuamos prestando nuestro servicio casi al 100%, quedando tan sólo afectados los servicios “in situ”, reuniones y presencia física en nuestras oficinas. Atenderemos todos sus requerimientos y servicios en los distintos puntos de contacto habituales: mail@orbal.es y 93 298 04 44.  De igual forma nuestros clientes que tienen contratado el servicio de mantenimiento 24×7 pueden contactar al teléfono que le ha sido asignado.  

Hemos cancelado la presencia de personal en nuestras oficinas, las reuniones físicas y desplazamientos que puedan solventarse por medios telemáticos. De esta forma trabajamos para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y entorno, ya sean clientes, proveedores o profesionales del sector.  

Nuestro comité directivo seguirá la evolución del mismo y tomará las decisiones adecuadas en cada momento.   

Nos estamos poniendo en contacto con cada uno de los clientes para asegurar los procedimientos extraordinarios que harían falta para una intervención presencial.  

Agradecemos su colaboración, todo ello con la intención de volver todos a la normalidad lo antes posible.  

JM Gris  
Director General de Orbal Soluciones Informáticas 

 

Plan de continuidad

WhatsApp chat