Servicios

Somos especialistas en ...

En 2006 fuimos de los primeros especialistas en virtualización.  Desde entonces mucho ha cambiado esta tecnología.  Facilita operaciones, reduce riesgos, reduce costes…

Virtualizar escritorios significa mucho más que virtualizar Desktops. Significa automatizar el aprovisionamiento, hacer eficaz la ocupación en disco, la velocidad de trabajo…

Las SAN se han convertido en el núcleo principal de las instalaciones. Son donde reside la Información de la Empresa y ésta exige que la entrega de información sea segura y rápida.

Un buen cluster de computación precisa de un excelente sistema de distribución de la información a los terminales, sin ello, no cumpliría las necesidades mínimas de los sistemas.

Desarrollamos sistemas capaces de desplegar, adecuar, ejecutar, gestionar los diversos sistemas que integramos de una forma automatizada o supervisada, evitando tiempo y errores.

La importancia de saber como está su sistema, si su rendimiento y su capacidad es la adecuada y que pueda Vd. anticiparse a los cortes de servicio, estar actuando ante de la avería.

Trabajamos con  una cartera de servicios en Cloud en las diversas tecnologías y entornos,  desde simple alojamiento o “colocation”, hasta IAAS, BAAS, DAAS, DRAAS.

Disponemos de las tecnologías y la experiencia para efectuar el Plan que precise su negocio. Desde Disaster Recovery, Contingency Plan o Sistemas de Backup resilientes

¿Tiene un IBM AS400? ¿Un Unix, VAX, UX? Hasta ahora no eran virtualizables con VMware. Nosotros hemos hecho posible este paso, con ello podrá disponer de sus programas e Información en un Sistema Actual.

Proveemos a las empresas y organizaciones de la capacidad de gestionar sus sistemas, en base a los estándares de procedimiento y calidad como ITIL, o los que tenga adoptada cada organización

Las ventajas de la virtualización de las aplicaciones son muchas, adaptabilidad, actualización, uso tan sólo de las licencias necesarias, homogeneización y supervisión de los perfiles de trabajo de su organización…. 

Formamos en todas las tecnologías y entornos que trabajamos e integramos, es más, hacemos una verdadera transferencia de conocimiento para que su organización sea capaz de gestionar y mantener lo que precise.

Nuestros proyectos

Se caracterizan por varias cualidades:

  • Son "a medida"
  • Contienen siempre "valor añadido"
  • Se efectúa una verdadera "transferencia tecnológica"
  • Son siempre documentados
WhatsApp chat